Novedades
Foro - Mythical City RP

Buenas, bienvenido a Mythical City. Regístrate para interactuar en el foro! No olvides leer las normas del foro antes de registrarte para evitar sanciones!

[FDP] Kaiser Bonaparte (El Kaiser)

MythicalCityRP

El_Kaiser

New member
Nombre: Kaiser Bonaparte
Apodo: El Kaiser
Edad: 21
Nacionalidad: Cubano
1715374115613.pngkaiser cara.jpg
Ocupación: Trabaja como taxista en Red County Taxi, lidera, organiza y fiscaliza las finanzas y negocios ilegales de los "Purple Ice" un grupo de personas que se unieron con el mismo fin de prosperar económicamente y tomar el control de la venta de sustancias prohibidas en Mythical City, Capo y fundador del Cartel Green Snow junto a sus mas allegados compañeros.

*Reseña del pasado de Kaiser:
Kaiser Bonaparte nace en en La Habana, Cuba, durante un periodo de crisis económica y política. Su niñez se vio afectada por una adaptación escalada a como sobrevivir en ambientes hostiles y marginales, el andar descalzo y faltar la comida era el día a día. A los 8 años se vio afectado por la perdida de la figura paternal en la familia debido a una deuda con bandas criminales que principalmente se dedicaban al tráfico de estupefacientes, narcóticos y extorciones a funcionarios del estado; debido a esto el joven Kaiser fue reclutado por la propia banda como uno de sus miembros canteranos para pagar la deuda de su padre. A pesar de las difíciles circunstancias del país y el hostigamiento policial Kaiser supo como ganarse un renombre dentro de la banda debido a su perspicacia y valentía lo cual demostraba durante las misiones que la banda le encomendaba. A pesar de estar prácticamente obligado a convivir con los asesinos de su padre, comenzó a desarrollar admiración por sus superiores y por el líder de la banda el cual se apodaba "El Titi". Al pasar de los años y luego de haber hecho incontables atrocidades para la banda, Kaiser había perdido el escrúpulo por quitar una vida humana ya que se había vuelto un hobby para él donde lo que mas disfrutaba era abrir el pecho de sus víctimas mientras su corazón aún latía.

El punto de inflexión para su vida llegaría con una misión que cambiaría todo el panorama marginal de la zona: eliminar a alias "Buggy" líder de una banda enemiga que controlaba el 70% de las ventas de narcóticos en la ciudad, para la misión Kaiser fue ascendido a líder de los sicarios de la Banda Cuban Crazy y contaba con mas de 20 hombre armados y apertrechados con armas de tecnología de punta fruto de un ataque a un cuartel militar. Todo fue un éxito, Kaiser y sus hombres emboscaron el convoy de Buggy tras filtrarse información de su itinerario y en composición de dos grupos tácticos balearon desde furgonetas blindadas en fuego cruzado a las defensas de Buggy, el hecho trascendió con gran magnitud y fue un escándalo público tras la matanza. Días después la banda a través de Internet viralizó la hazaña autoproclamándose los asesinos de Buggy y el nombre de Kaiser estaba en primera plana. Posterior al hecho Kaiser ya con 19 años se convertiría en la mano derecha de el Titi.

Pero.... todo iba a cambiar dentro de muy poco, en una de las reuniones entre ambos el Titi descuida su caja fuerte ya que se encontraba buscando documentos importantes y como si del destino se tratara un papel cae lentamente a los pies de Kaiser, este documento dictaba el acta de nacimiento de Kaiser Bonaparte, el joven lee apresuradamente el documento y para su sorpresa descubre que todo el tiempo estaba frente a su verdadero padre Juan Bonaparte alias "El Titi", con ojos lloros y medio palpitando su corazón pide explicaciones a su superior y padre biológico, el mismo solo le dice que para protegerlo decidió darlo a su madre y ocultar su parentesco, en ese momento Kaiser se encontraba lleno de furia, dolor y rencor por todas las cosas que habían sucedido; actuó de manera rápida y empuñó su Colt .45 que había sido un regalo del que en ese momento seria su blanco, sin pensarlo apretó el gatillo. Desde aquel día no volvería a ser el mismo, se convirtió en una persona fría y despiadado, a pesar de los sucedido todos en la banda decidieron ser comandados por el Kaiser principalmente por su historial y lealtad a la banda. Luego de unos meses conocería a la persona que lo acompañaría en lo adelante: Chizpita , fue un flechazo a primera vista, por primera vez en muchos años sentía como su corazón volvía a latir y la frialdad a alejarse.

El 15 de mayo de 2023 y con tan solo 20 años Kaiser se cazaría con Chizpita en una boda secreta debido a tenciones con bandas enemigas por lo cual debía ocultarse. Al pasar de los meses ocurre un fatídico accidente, en búsqueda de un líder enemigo los sicarios de Kaiser asesinan a un reconocido político, al dejar rastros y haber testigos de los hechos, la banda es perseguida por toda la policía y militares del país, la única opción era escapar el mismo. Kaiser prepara varias vías de escape y cuando todo estaba listo le informan que una de las vías de escape había sido descubierta y no contaba con mucho tiempo para que descubrieran las otras, desesperadamente Kaiser junto con su esposa abandonan apresuradamente el país por la vía marítima con ayuda de uno de sus mas leales compañeros el cual le brindó información sobre el alcance efectivo de los radares en tierra y puestos de observación avanzados de los militares, así logra llegar a su destino Mythical City un lugar apartado del cual le habían comentado que sería un buen lugar para establecerse y comenzar desde 0.

*Aspiraciones:
Kaiser es una persona que no codicia lo ajeno pero es ambicioso en el mejor sentido de la palabra, idealiza tener una banda tan poderosa como la que dejo en Cuba, organizada y con buenas bases económicas, cosa que impida que suceda los mismo del pasado.

*Familia:
Desde entonces no ha podido comunicarse con su madre para no delatar su ubicación, solo a través de otros inmigrantes conoció que su madre es presa política en su país natal debido a sus actos del pasado lo cual nunca se ha perdonado. Solo le queda su amada esposa que siempre esta con él y lo ayuda en sus planes, pudiese decirse que es su mano derecha

*Amigos:
No considera amigos por el momento ya que lleva pocos meses en la ciudad pero si confía plenamente en el grupo que lo acogió cuando llego a la ciudad (los azules), dentro del grupo de personas que lo rodean lo ven como otro líder en quien apoyarse.

*Psicología: Es una persona extrovertida que esta marcado por la violencia, no tolera faltas de respeto ni insinuaciones violentas, es preocupado por sus compañeros y familia, cuando se plantea un objetivo hasta que no lo cumple no desiste, es psicológicamente inestable ya que muestra cambios de temperamento según le salgan las cosas, no tolera el fracaso.

*Moral: Es una persona de palabra ante todo, lo que dice lo cumple sin importarle lo que cueste, no se anda con rodeos con la deslealtad o falta de moral, cuida su presencia y pone muy alto la opinion de otros sobre su persona.

*Política: No tiene una definición política clara, piensa que las personas son libres de actuar según sus intereses individuales y colectivos, rechaza la intervención del estado en las empresas como órgano de fiscalización y control.

*Gustos: Armas de fuego, vehículos y ropa de lujo

*Disgustos: Deslealtad, traición.

*Pareja: Chizpita Bonaparte.

*Arma preferida: Glock y Colt .45

*Hijos: No tiene.

*Rasgos físicos: No muestra cicatrices visibles, solo tres impactos de balas en los muslos, estatura media alta, complexión delgada, ojos pardos, tes blanca, pelo castaño
 
Última edición:

El_Kaiser

New member
*Continuación de la Historia a partir de la llegada a Mythical City.
Al llegar a la ciudad y con solo 3000 usd en los bolsillos, lo cual solo daría para alimentarse unas pocas semanas y pagar un alquiler sin muchas comodidades, Kaiser junto con su esposas deciden hacer los tramites legales para sacar la residencia en la ciudad, luego de unos días son aprobados así como su permiso de trabajo.
Con el pasar de los días y desesperado por estar desempleado, es llevado a un centro de trabajo gracias a su Amigo Odell, ahí conoce a su nuevo empleador; se dedicaría desde ese momento a trabajar como minero en una mina cercana al lugar donde se hospedaba. El trabajo era arduo y agotador; realmente no compensaba las necesidades de un joven Kaiser que había perdido una vida de lujos y vicio.
El pasar de los meses en la ciudad fue suficiente para que conociera nuevas caras y personas tan ambiciosas como él, poco a poco iba conociendo como se movía esta ciudad nueva para él. Un buen día le presentan a Treivon y Valentino líderes de una pequeña banda pero bien organizada al Este de Montgomery, donde comenzaría a trabajar como jardinero de plantas "medicinales". La paga era buena y como era a tiempo medio seguía trabajando en la mina. Fue creciendo poco a poco su capital hasta lograr tener su propia plantación, la cual posteriormente donaría a la propia banda como acto de confianza con la misma.
plantacion.jpg

A partir de ese momento uno de los líderes Valentino, se enferma de cáncer de pulmón y tiene que viajar por asuntos médicos a otro país quedando como Jefe solo Treivon el cual adopta a Kaiser como su mano derecha en el proceso debido a sus aptitudes las cuales percibió.
Las cosas no fueron bien desde aquel momento, la banda entro en un estado de crisis de seguridad debido a fallos de organización las cuales derivaron en una gran persecución policial y problemas además con otras bandas por control de territorio. La guerra principalmente con la banda morada se intensificó hasta llegar a un punto donde no podían verse a la cara. Es entonces que la banda morada aplica un plan sorpresa con el cual cogen fuera de combate la banda a la cual pertenecía Kaiser y son despojados de casi el 30% de su capital financiero incluidas armas y cosechas de plantas "medicinales".
Posterior al hecho y con tal fortuita suerte y como si del destino se tratara queriendo envolver nuevamente los sueños de Kaiser la policía irrumpe violentamente en su casa y en la de los miembros de la banda despojándolos del 99% de sus pertenencias y con cargos por posesión de drogas y armas.
allanamiento solo.jpg
Kaiser pasa 12 meses de cárcel gracias a su abogado y al salir encuentra que ya nada es igual, su banda semi deshecha y sin un líder notable, Treivon los había abandonado sin dejar rastro.
Unos días después Kaiser decide emprender una nueva banda bajo su liderazgo, durante los preparativo de su fundación regresa Valentino que al parecer había podido vencer el duro cáncer y junto a otros miembros notables como Vladimir alias "Ruso", Lucifer alias "Luci", Odell alias "Cubano" y otros inmigrantes fundan la banda Purple Ice bajo los colores Morados y Celeste, poniendo empeño y dedicación para poder comenzar prácticamente de cero.
Las luchas con otras bandas aún continuaban principalmente con los ahora nombrados rojos, la guerra continuaría despiadada como antes pero esta vez con la policía al margen del conflicto.
1715373458782.png1715373567424.png1715373796162.png
Luego de varios incidentes y perdidas en ambos bandos, se plantean una paz, debido a la debilidad que ambas bandas sufrían principalmente armamentística en caso de que la policía intentase algo.

1715373681244.png


Auto seguido la mafia Diamods, una de las más poderosas de la ciudad se entera del ruido causado por la guerra entre bandas y sin tener conocimiento de la paz entre ellas aplica un plan sorpresa en la base de operaciones de los Purple Ice y son secuestrados mas del 60% de sus miembros, la conclusión era eliminarlos a todos, pero todo daría un giro inesperado ya que se apiadaron del joven Kaiser y al liberar a sus compañero solo le dejaron bien claro el como debía actuar en lo adelante le fracturaron una pierna y un brazo en las líneas del tren con una pala y violentos golpes, Kaiser quedo inconsciente tras un golpe contundente en la cabeza. Kaiser despierta 8 horas después enyesado y doliente en todo su cuerpo pero vivo, a los pocos días fue al encuentro de sus compañeros y todos se encontraban bien.​
 
Última edición:

El_Kaiser

New member
El pasar de los días y las semanas sin acaecimientos negativos con la mafia demostraba que Kaiser hacia caso al "llamado de atención" había surtido efecto, durante esos días había tristeza pues personas allegadas a él habían desaparecido sin dejar rastro. La nueva estrategia era pasar desapercibido y no dejar que sus planes se vieran entorpecidos por problemas sin motivos. Kaiser sentía que de esa manera se estaban dando sus planes perfectamente y sin hacer mucho ruido y fortaleciendo vínculos con la mafia era la situación perfecta para dar un paso adelante con su primera meta.
 
Última edición:

El_Kaiser

New member
A los días los problemas se hicieron presentes, personas desconocidas contactan a Kaiser a través de la frecuencia privada de la onda corta de radio VHF: tenían a Markuz Kazoi uno de los miembros de los Purple Ice y poseedor de mucha información sobre el actuar de la banda. Rápidamente Kaiser comienza la negociación para poder liberar a Markuz; pidiéndoles encarecidamente a los captores que era lo que querían a cambio, pues resultó que al que querían era a mi, utlizando a Markuz como carnada, una jugada magistral. Pero no contaban con la presencia de su esposa en todo esto, Chizpita Bonaparte también cabecilla de los Purple Ice se negaba rotundamente a dejar ir a Kaiser xq sabía que su vida valía mucho más. Los segundos pasaban como horas y la incertidumbre era notable. Kaiser toma la desición de esperar a los captores en un lugar pactado y los captores sueltan a Markuz con vida, en ese momento hombres armados y enmascarados capturan a Kaiser y a Chizpita y son llevados encapuchados y amarrados a un lugar desconocido. En el lugar se persona un sujeto que al hablar Kaiser pudo identificar perfectamente ya que anteriormente ya habían conversado, era uno de los cabecillas de una banda rival que por el momento habían pactado paz y causa por la cual la mafia había intervenido. En desventaja numérica y acorralado Kaiser solo debía hablar, solo querían saber si era cierto información que había llegado a ellos por otra vía, tenían conocimiento de planes futuros de Kaiser pero con aristas bélicas, las cuales ponían en peligro la estabilidad de la paz que aun reinaba entre ambas bandas. Kaiser se hace explicar con ellos y convence de buena manera para que la información no llegase a lastimar a nadie. Con mucha sinceridad Kaiser nuevamente da su palabra de honor y alega no tener planes de atacar a nadie solo de que se sentía capaz de llevar sus negocios a otro nivel y el interés que tenía de alcanzar sus metas sin tener que derramar sangre innecesariamente. En ese momento y luego de saciadas las dudas fueron devueltos al lugar donde fueron secuestrados sin problemas algunos.
secuestro.jpg
 

El_Kaiser

New member
El pasar de los meses le da a Kaiser un nuevo aire de responsabilidad y lo hace reflexionar, necesitaba realmente mantenerse alejado del bajo mundo sin perder de vista sus responsabilidades con su banda. Se encamina inteligentemente a realizar una jugada arriesgada para mantenerse alejado del foco de sus enemigos; nota en la entrada de una base de taxi conocida como Red County Taxi un cartel donde se buscan empleados dirigidos a ser choferes. Kaiser nota que es una oportunidad para recaudar capital perdido en el pasado y probar por primera vez que se sentía estar alejado de problemas y el bajo mundo. Durante días trabaja incansablemente demostrando tener habilidades para desenvolverse como taxista, la calle es la mejor escuela. Sus jefes se mantienen contentos con el actuar de Kaiser y es recomenzado en varias ocasiones por su trabajo.
MTA_ San Andreas 2024-05-16 20-04-20.mp4 19_05_2024 18_15_26.pngMTA_ San Andreas 2024-05-12 22-42-57.mp4 19_05_2024 18_16_49.pngMTA_ San Andreas 2024-05-12 21-13-13.mp4 19_05_2024 18_17_24.png
 

El_Kaiser

New member
Como cuando uno no lo quiere las cosas salen solas, la infraestructura creada por Kaiser y su banda y el poder económico contenido a partir de grandes plantaciones de drogas le dieron a Kaiser la posibilidad de expandir su imperio del narcotráfico. Con la apertura de nuevas rutas de comercio y nuevos socios en el negocio Kaiser se dispuso a fundar el Cartel Green Snow rindiendo homenaje al verdor de la marihuana y al blanco de la cocahina, para esta tarea decidieron aniquilar por completo a los señores de la droga de su ciudad, una misión casi imposible que lograron sus sicarios bajo sus órdenes.

El plan fue meticulosamente planeado y lo hicieron de manera muy sencilla pero demasiado arriesgado, planificaron una entrega de drogas mediante un cargamento de alto valor con los exportadores extranjeros, pero.... todo era una trampa, en el momento de la entrega los sicarios de Kaiser habían preparado una emboscada letal que no dejaría a nadie vivo, apertrechado con fusiles AK y chalecos antibalas abrieron fuego contra los señores de la droga los cuales no tuvieron tiempo de reaccionar.

Desde ese momento Kaiser se alía con otros productores de drogas a gran escala para evitar enfrentamientos y pactaron una división equitativa de las exportaciones de los narcóticos y de los territorios de la ciudad, poniendo a su merced los productores mas pequeños, todos tenían su misión bien delimitada de manera tal que no hubiesen intereses encontrados. Kaiser al frente de la coalición convence a todos de fundar el Cartel Green Snow para consolidar las bases de la creciente oferta de los productores de drogas, así como la apropiación de muchos laboratorios dedicados al procesamiento químico de las cosechas.
 

El_Kaiser

New member
Con la ayuda de la Chizpa, Diablo y Cuba, el cartel crecía de manera exponencial, sin dejar de lado el sicariato que ponderaba en la maestría de sus estrategias de defensa. Fue necesaria la contratación de personas para fomentar las relaciones con otros productores y especialistas químicos para el procesamiento de las cosechas. Bajo sus ordenes ya se encontraban alrededor de 10 personas contratadas para realizar tareas para el Cartel, un trabajo arduo que duró varios meses, valorando y escogiendo a las personas mas preparadas con la ayuda de sus compañeros. pero lo mas importante estaba en cerrar nuevos contratos de entregas de productos de optima calidad para aumentar la oferta a los contactos extranjeros y expandir su negocio:
MTA_ San Andreas 01_06_2024 0_23_25.pngMTA_ San Andreas 01_06_2024 1_07_01.pngMTA_ San Andreas 01_06_2024 1_10_04.pngVer el archivo adjunto 526MTA_ San Andreas 31_05_2024 20_51_11.pngMTA_ San Andreas 31_05_2024 21_46_57.pngMTA_ San Andreas 2024-05-30 19-46-41.mp4 01_06_2024 2_39_44.png
 

El_Kaiser

New member
A partir de los últimos sucesos acontecidos Kaiser decide que debe ser mas discreto ante las cosas que hacen, ya que ponen en riesgo su libertad; por tanto toma medidas con respecto a la descentralización de toda la riqueza de su imperio del narcotráfico ya que muchas personas trabajan para él. Con la compartimentación informativa Kaiser demuestra sus habilidades para prevenir un desastre mayor dando la información necesaria y optima a cada quien, es decir que nadie sabia realmente como se movía Kaiser exceptuando a sus tres leales manos derecha su querida esposa Chizpita, Diablo y Cuba.

Desde las sombras Kaiser mueve los hilos de sus imperio y otorgó poderes especiales a sus manos derechas para que ninguno supiese los pasos de los otros, por tanto el escape informativo que el considera es inevitable en cualquier momento no llegase a los cimientos del Cartel ni este se viera involucrado en su generidad, solo se tomaría como un caso aislado de contrabando de estupefacientes no mas.

El imperio de Kaiser como soñó ya estaba valorado en mas de 40 millones de dólares lo cual le daba a Kaiser la oportunidad de expandirse a su antojo, fundando nuevos laboratorios y logrando financiar cosechas externas.
 
Arriba