Novedades
Foro - Mythical City RP

Buenas, bienvenido a Mythical City. Regístrate para interactuar en el foro! No olvides leer las normas del foro antes de registrarte para evitar sanciones!

Cartel Green Snow

MythicalCityRP

El_Kaiser

New member
Nombre de la Organización: Green Snow
Categoría: Cartel orientado al trafico de drogas
logo banda.jpg

Rangos:
Capo: Kaiser Bonaparte, alias "El Kaiser", desde las sombras orienta las órdenes y el destino de la organización.
Mano derecha: Chizpita Bonaparte, alias "La Chizpa", se encuentra al frente de la gestión de receptación de drogas.
Mano derecha: Lucifer Morningstar, alias "Diablo", gestiona el sistema de defensa y sicarios de la mafia.
Mano derecha: Chizpita Bonaparte, alias "Cuba", albacea de la base económica de la mafia.
Sicarios: Tony López, alias "Wolf", orientado a realizar acciones bélicas y proporcionar defensa a la mafia.

Sicario: Elías Johnson, alias "J", orientado a realizar acciones bélicas y proporcionar defensa a la mafia.
Sicario: Rachel Pérez, orientado a realizar acciones bélicas y proporcionar defensa a la mafia.


El cartel "Green Snow" nace a partir de la unión de varios líderes narcos de la región de MontGomery, Palomino y Blueberry con la intención de controlar el 100% de la exportación de drogas de la ciudad hacia otras ciudades. En sus inicios solo ellos cultivaban diferentes tipos de narcóticos como marihuana, opio y coca; pero la creciente demanda ponderaba cambios en la región, por lo que deciden incluir pequeños productores en toda la región, a los cuales les atraía los buenos precios a que eran recibidos sus cultivos ya procesados y listos para el mercado, a través de una red minuciosamente organizada por el cartel la droga fluía a través de ellos hacia las ciudades extranjeras, pero todo no era color de rosa, organizaciones enemigas pusieron el ojo en la creciente economía de estos poblados, era común ver nuevos emprendimientos todos los días y autos de lujo circulando por las calles de estos pueblos, la PD por otro lado no hacia caso omiso a lo anterior. Comenzaron grandes problemas por el control de los territorios con las tierras mas fértiles para el cultivo masivo de las plantas. Los incendios y sabotajes a plantaciones y laboratorios se volvieron evidentes, no solo las bandas enemigas sino la PD además. A pesar de los contratiempos se determinó emplear gran parte del capital para la contratación de grupos armados los cuales patrullaban los campos para defender las plantaciones, y resultó que no era suficiente, una sola persona podía causar grandes estragos y el capital invertido en defensas no los contrarrestaba. Los líderes deciden tomar otra vía y sería diplomática, pactaron con sus adversarios pagar un 5% de las ganancias obtenidas en las exportaciones y además fueron reclutados como parte del circuito de defensa de las plantaciones, hoy por hoy todavía la PD no ha podido hacer frente al cartel debido a su organización y compartimentación informativa. Continuará.


"Creamos nuestra propia historia"
 
Última edición:

El_Kaiser

New member
La organización estaba creciendo de manera exponencial, con suma cautela y precisión, alias la Chizpa se encargó de proporcionar brazos fuertes y jóvenes como personal contratado al cártel, dándole un empujón a la productividad de las granjas, además de aportar técnicos químicos al procesamiento de las cosechas en nuevos laboratorios que se adquirieron de manera progresiva. La red de apoyo crecía y más alejada se encontraba la atención de los principales cabecillas del cártel dando un aire de defensa para los mismos. Así como la firma de nuevos contratos con proveedores externos de narcóticos listos para su comercialización debido a los jugosos precios que habían puesto sobre estos productos.

Se decidió por parte de la dirección del cártel descentralizar las principales plantaciones para prevenir cualquier incidente ya que cada vez eran mas las personas que tenían conocimiento del negocio y de la manera que actuaban, por su puesto que por el largo camino del reclutamiento varios individuos resultaron fatalmente heridos debido a desconfianza por su parte, bajo el slogan de "Plata o Plomo" el capo Kaiser indicó las sentencias de los mismos, haciéndoles ver que en el punto que estaban no había marcha atrás, o aceptabas seguir en el negocio y ganar el dinero que nunca soñaron o la tumba los esperaba.

MTA_ San Andreas 2024-05-30 19-46-41.mp4 01_06_2024 2_39_44.png
MTA_ San Andreas 31_05_2024 21_46_57.png
MTA_ San Andreas 31_05_2024 20_52_42.png
MTA_ San Andreas 31_05_2024 17_47_22.png
MTA_ San Andreas 01_06_2024 1_10_04.png
MTA_ San Andreas 01_06_2024 0_23_25.png
 
Última edición:

El_Kaiser

New member

Asesinato de Yany Kogo

Kaiser sentía que pronto algo grande sucedería, sus nuevos empleados ayudaban cada vez mas al crecimiento de su imperio ilegal pero al mismo tiempo suponían un riesgo ya que conocían de trabajos un tanto comprometedores, un dia como cualquier otro uno de sus empleados indignado por un asalto a plena luz del día le pidió explicaciones a Kaiser y a Chizpita del por que enfrente a su oficina podían suceder tales hechos, Kaiser asombrado y preocupado llama a sus contactos pero nadie sabia de nada, y auto seguido el conocido como Yany el japonés loco actúa en un momento de rabia e ira y empuña su arma enfrente de Kaiser y apuntándole a Chizpita, su amada esposa, en ese momento el japonés había firmado su sentencia de muerte, el hecho no pasa a mayores ya que Kaiser consideró no ser el momento ni lugar adecuado para tener una confrontación armada, por lo que se dialoga y los guardaespaldas bajan sus armas

El cartel se pone en contacto con una de las bandas criminales de la ciudad, con el fin de contratar sus servicios funerarios y no involucrarse con el tema, pero.... en dicha reunion Kaiser se percata que los secuestradores habían sido ellos mismos: Yandel y su amigo, cosa que llamo le llamo la atención y decide indagar en busca de respuesta, se percata que todo había sido para intimidar al sujeto ya que le debía dinero a ellos. Por lo que tomaría la decisión de mandar a matar a Yany por la acción violenta en contra de Chizpita y por deberle dinero a pandilleros peligrosos ya que en cualquier momento podía robarle en sus laboratorios y además despedirle era un total error ya que podía informar a la policía por despecho.

En espera de un plan adecuado por parte de la pandilla Kaiser recibe una llamada de Chizpita a la cual la habían llamado el japonés loco y su amigo Alejandro para tener una reunion con el cartel y supuestamente arreglar las cosas, pero... Kaiser no tolera amenazas ni deslealtades, ya la sentencia de Yany era un hecho por lo que aprovechan el momento para realizar su acometida y se disponen a contactar a los pandilleros, en el encuentro todo iba de maravillas todos enmascarados, con vestuarios adecuados y armas de fuego ya tenían bajo secuestro al japonés y su amigo y llega la policía, automáticamente Kaiser saca su arma y como un relámpago retienen a ambos policías y son despojados de sus pertenencias y enviados a nado hasta la horilla opuesta, sabia que el asesinato de 2 policías seria una carga muy pesada para el, a continuación dejan en libertad a Alejandro y Yany es conducido a las líneas de tren donde es asesinado.

Posteriormente a los días Kaiser se reúne con la banda de Alejandro donde pertenecía Yany y aclara el suceso, los mismo estaban en shok y al mismo tiempo afirmaban que era una metida de pata del mismo lo que había hecho, puso en riesgo muchas cosas de su banda.

MTA_ San Andreas 2024-06-01 23-47-30.mp4 05_06_2024 16_29_30.png
MTA_ San Andreas 2024-06-01 23-47-30.mp4 05_06_2024 16_29_51.png
MTA_ San Andreas 2024-06-01 23-47-30.mp4 05_06_2024 16_30_06.png
MTA_ San Andreas 2024-06-01 23-47-30.mp4 05_06_2024 16_30_21.png
MTA_ San Andreas 2024-06-01 23-47-30.mp4 05_06_2024 16_30_50.png
MTA_ San Andreas 2024-06-01 23-47-30.mp4 05_06_2024 16_31_19.png
 

El_Kaiser

New member

El reencuentro con viejos amigos

Muchos amigos vienen y van, otros son pereceros como las piedras de las montañas, sorpresivamente tocan a la puerta de las oficinas del Cartel; era un sujeto enmascarado de apariencia ceñida y tes negra, en busca de explicaciones por una intervención de miembros del cartel con uno de sus compañeros ya que supuestamente estaba husmeando o precisando información muy cerca de donde están los miembros del cartel, Kaiser sorprendido no entendía como ese sujeto y con que autoridad le pedía explicaciones, la conversación escalaba cada vez mas, y... al mismo tiempo Kaiser trataba de dar su punto de vista argumentando por su seguridad, el encuentro no escaló a mayores.

Kaier se encontraba sorprendido por la forma de hablar del sujeto ya que le sonaba familiar además de que en la conversación dijo "haberlo visto crecer", entre memorias Chizpita le recuerda sobre el sujeto que les proveía semillas para el cultivo de opio cuando llegaron a la ciudad y pertenecían a la banda de los azules, y llegó el momento de lucidez: era alias wachiturro, un sujeto al cual le tenia mucho aprecio ya que lo ayudó muchísimo en el pasado.

Kaiser recurrió a uno de sus muchachos para avisarle de tener otra reunión en la cual arreglaron posibles mal entendidos y reforzaron su amistad, además firmaron nuevos contratos futuros debido a la posición del Cartel con respecto a la droga.
el reencuentro.mp4 05_06_2024 17_03_14.png
 

El_Kaiser

New member

Reunión con la mafia traficante de armas

A partir de un suceso inexplicable en el cual una camioneta y un auto deportivo marca Mitsubishi Lance Evo tirotea a un miembro de la mafia de alias Joker, los mismos solicitan a través de la Dark Web una reunión con el cartel, a la cual aceptamos sin ningún problema aún sin saber de que se trataba, pero al ser nuestros proveedores directos de armas querías cerciorarnos de que todo se encontraba bien. Al llegar los sujetos nos empiezan a hacer preguntas sobre los vehículos participantes que si los conocíamos a lo cual Kaiser les responde que no, resulta que Kaiser no contaba en su flota de vehículos con ese tipo de autos. Dialogando uno d elos miembros de la mafia ha podido identificar uno de los vehículos en un estacionamiento cerca de la oficina de Kaiser, y automáticamente Kaiser lo reconoce ya que estaba el día del reencuentro con Wachiturro, de manera inmediata y en aras de que la situación no escalase Kaiser en una jugada diplomática accede a intermediar entre los dos grupos para ver que sucedió realmente y si es verdad que ese vehículo coincide con el actuante del tiroteo.
MTA_ San Andreas 2024-06-02 23-12-38.mp4 05_06_2024 17_09_10.png
MTA_ San Andreas 2024-06-02 23-12-38.mp4 05_06_2024 17_09_20.png
 
Última edición:

El_Kaiser

New member

Cierre de contratos de compra de drogas

Luego de la presentación del contacto Chicago a través de Joker, el cartel firma un contrato por la compra de 1500g de dosis de heroína, las cuales debían procesarse en ese momento, se le informó a alias Chicago que también comprábamos las cosechas pero el precio no le gustó al mismo, ya que no contaba con que la elaboración en los laboratorios saldría en casi 1.5 millones. Por tanto el decidiría procesarlas por su cuenta.

Pasados los días los contactos se comunican con nosotros para la venta de sus productos pero que serían 1412g valorados en 5m616k a precio de compra por nuestra parte es decir 3900 dólares el gramo negocio que se cerró de manera perfecta sin contratiempos ni malos entendidos.

cierre de contratos 1.mp4 05_06_2024 17_42_32.png
MTA_ San Andreas 2024-06-04 23-49-46.mp4 05_06_2024 17_30_30.png
MTA_ San Andreas 2024-06-04 23-49-46.mp4 05_06_2024 17_30_52.png
 

El_Kaiser

New member

Recogida de cargamento de drogas en alta mar

El Cartel Green Snow es contactado por un exportador de drogas extranjero que a sus oídos llega el rumor de que nosostros pagamos la droga en muy buen precio, la situación era que para poder hacer llegar la droga había que enviarla de forma aerea en avionetas modelo Corvette volando a baja altura para evitar los radares de la fuerza aérea de la ciudad, por nuestra parte aceptamos y decidimos contratar a una banda para el trabajo rudo, le aportamos un lacha rápida para que la maniobra fuese lo antes posible antes que el servicio guardacostas llegara al lugar por información de pescadores u otra fuente.

Se contactan a los muchachos y se les comenta sobre los paquetes que debían estar en el agua en un punto al oeste de la ciudad, todo salió según lo planificado, pudieron recoger parte de la mercancía porque otra parte recalo en la costa y la guardia costera la tenia en su poder, regresaron a toda prisa por el rio y entregaron el paquete de manera eficiente.

MTA_ San Andreas 06_06_2024 15_51_51.png
MTA_ San Andreas 2024-06-06 15-50-51.mp4 06_06_2024 17_45_04.png
MTA_ San Andreas 2024-06-06 15-50-51.mp4 06_06_2024 17_45_36.png

MTA_ San Andreas 2024-06-06 15-50-51.mp4 06_06_2024 17_46_08.png
MTA_ San Andreas 2024-06-06 15-50-51.mp4 06_06_2024 17_47_29.png
MTA_ San Andreas 2024-06-06 15-50-51.mp4 06_06_2024 17_47_56.png

 

El_Kaiser

New member

Pedido de Cargamento de armas

El Cartel se vio afectado por la falta de armamento para defender sus intereses de sus enemigos, por lo cual contacta a un traficante de armas reconocido por su ser muy fiel a los pactos y con el fin de proporcionarle una gran suma de dinero se concreta una entrega en un lugar seguro para realizar el intercambio, el Capo del Cartel decide que pagarían en polvo blanco y el traficante acepta de manera satisfactoria.
cargamento de armas.mp4 10_06_2024 15_56_49.png
cargamento de armas.mp4 10_06_2024 15_56_32.png
 

El_Kaiser

New member

Convoy de armas de la PD un fracaso.

Por información de un contacto externo el Cartel se reúne con dos Policías que querían vender información ultra secreta de ultimo momento, a través de los mismos se logra saber de un plan de la PD para transportar un cargamento de armas valioso, el problema era quien haría tal trabajo debido a que Kaiser determino que ninguno de sus mas fieles compañeros arriesgara su vida en tal semejante hazaña de lograr capturar las armas. Por tanto los cabecillas del Cartel deciden contratar una banda de criminales a sueldo que tienen una pandilla y ellos podrían hacer el trabajo sucio.
Se les proveen armas cortas y suficiente munición para lograr sus objetivos, además del plan e itinerario del convoy militar.

Dadas las circunstancias del itinerario y su camino angosto la banda decide hacer una emboscada en donde se encontraba una curva y un paso elevado con arboles, lugar idóneo para poder protegerse del intenso fuego de la PD o en todo caso huir del lugar con las manos vacías.

A la hora de realizar la acción la pandilla cierra la carretera para asestar el golpe pero en el cruce de fuego intenso son abatidos alguno y otros huyen despavoridos por sus vidas.

MTA_ San Andreas 2024-06-07 18-47-00.mp4 10_06_2024 13_36_21.png
convoy.png

MTA_ San Andreas 2024-06-07 20-11-37.mp4 10_06_2024 13_40_36.png
 
Arriba